Saturday, June 28, 2008

trompetas y puras!
Puras trompetas!

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Esta bien padre formar parte de este proyecto. El que ya sea un hecho y todo eso. Los monitos tocan las trompetas de que ya empezó, de que ya no existe marcha para atrás, firme pues. Entre la tachita y la carita feliz,
No me estoy midiendo. ja! no me estoy midiendo mami!!! no me estoy midiendo!!!!
pero es que pa que medirsee! dicen q soy malo que soy bien malo. pero el chiste es que pues uno se quiere superar y demás. No? Shhh! Si es si!
Al ritmo de la cumbia baile y brinque y hoy me calmo con la rola numero 11. Por que no me la creía. pero hay cosas que son reales. las cosas padres son reales. bien bien reales. tan así de q las tocas. las lees, las comes, las ves, es que son eso, cosas reales. proyectos reales. misiones reales.


Insisto sin dejar de bailar ni escuchar, (que en el fondo de la rola se escucha un corazon a mi no me engañan, a mi no me engañan) , que esta padre! shido y padre!
ganas van en esto. le echare ganas en silencio. Entusiasmo
(en forma de señora°)



MGNO

3 comments:

abryll=) said...

Wey o una de dos
O estoy mega pendeja que no entiendo tus cosas, o tu estas bien pinche marciano que solo tu entiendes lo que pones. Pinches trompetitas ni que madres.

Las fotos?, yo creo que el jueves o viernes por la mañana no?
Pido permiso en el trabajo y así, que dices?
Ehhh, pero quiero fotos bien chidas, me llevare vestimenta o me vestire de tí o cualquier pendejada

entonces que putito?

abryll=) said...

ahhh también espero que hayas gastado tus últimos 100 pesos y ahorita no tengas ni 5 centavos =D, así debe de ser.

nhi said...

imaginise usted que alguien lo ama con gran locura y desenfrenada pasion y que espera alguna noche de copas para seducirlo jajaja

si, soy Nohemí