Monday, June 09, 2008

Photobucket
AND OLD POST


Well!
Today medio le sufrí la verdad. No me es posible así de la nada bajarle al ritmo nomás por q si en unos cuantos días , apenas hace una semana no tenia tiempo ni de dormir y ahora duermo como si fuera un pinche oso en unos viles pastizales con el sol de verano en mi geta. Para colmo me levanto con dolor de cabeza y espalda. Im not used to sleep that way!!!!. Hoy en particular me dolía la panza pro los mendigos tacuchos de ayer quiero suponer, pero bah! Guacamole y carnita yum! Jamas lso cambio! Treda in to the mouth severla times and listo! Depues ya barrer, trapear, actualizar, escuhar, algo de bailar, reposar y descubir. Vario rato. Rato, rato. I get the afro que siemrpe quise como llegue a el no c, juro q ni me heche nada, quisiera tener fotos, es mas de lo novedoso, un pokillo mas alla. Pero ninguna foto, so shut up! Corre trepa y largate al trabajo.

Cha cha cha cha! Dancing mind! Turn off! Bla! Bla! Semáforos y demas!

Siempre hago esto con distantes parpadeos, los colorees a veces escasean, y la brochas me caen del cielo, por q me las aventáis ah!
Por que me las aventáis. Tengo un tic por el enter, le pico y le pico, lo paso y lo paso, quiero hacer todo hacia abajo, lo mas rápido posible, en vez de continuar con un párrafo común. Los colores escasean, ya son las 10:30pm del 4 de junio del 2008, aunque mi subconsciente me diga que ya es día 5 pro eso del trabajo que diseñamos el periódico para el dia siguiente, e vivido en confusión últimamente por lo mismo no c si es hoy o mañana, o mañana ya es hoy. Fatal.! El punto, son las 10:30 del 4 de junio y mai primera quincena no ha arrived a mi manos, me siento estafado, ya no c q hacer tengo pedos compromisos, cosas pro comprar y demás y nomás no nos han pagado, creo q los nuevos aquí deberíamos hacer algo mas drástico al respecto, pero que? Podriamos hacer si no tenemos nada de ganar, no hemos firmado contrato ni nariz, ni nariz!
Nadita! Pelotas de colores me han dado, nah! Ni eso chingado! These is a complain cuz im not the brave enough to make a fighta!
Bah ! vaya! Udd no yo no quiero to ir! No no quiero! Espero esto se resuelva pronto por que si no me veré visto en la necesidad de poner unas cuantas bombas en los cimientos de este edifico y cosas como esas.
To explode from incide…
Very machin explode and get enough from that!
Toooooo EXPLODEEEEEE FROM INSIDEEE! por un ratiko tiko!


No comments: