Wednesday, June 18, 2008

Photobucket


Photobucket


Photobucket


COMO NO ESCRIBIRLO!

Apenas le decía hace un momento, que no me fue suficiente el tiempo que me dio de sombra. El grande árbol que yace a mis espaldas, que aunque no esta seco, ya como que empieza a chafuskear. Incoherente seria que después de tanto llorar, no me fuera a incomodar y fastidiar.

Las hojas me caían en los hombros pero son hojas de nogal, de esas de las que pican y fastidian cuando se deja uno lastimar. Ya me hice mi montón, pues desde hace rato le pare a la volada. Pero jamás este señoron quiere dejar de llorar.


Tú sabes bien que aunque le dije que lo mancharon de gris, es a mi a el que no se me cae la pintura. Me siento un arrebatado, en la tierra del gigante frustrante y a veces inexplicable realidad. No estoy peleado con ella ni amarrado a lo demás. Bueno fuera que me gustara ver las cosas tal y como son, dentro de sus cajas con listón, pero no me es posible, ni será. Jamás me lo será. Me e quedado manchado de gris y ni con cloro se me quiere quitar. Ya mande pedir hojas de colores para no olvidar (mentira). Seleccionar el preferido, por que aunque ya hayan pasado mil años quisiera poder elegirlo, sabotearlo, amarlo una vez mas y depuse quemarlo con la sangre que estiraría esto a la realidad. Estaba dispuesto a elegirlo, a cerrar los ojos por unos años y creer que no existen más. Después hacer cosas como un barco, una nube ó un sol e igual mandarlos a volar.


No me entiendes, no alcanzas la cuerda que quise conectar. No conservas la ilusión ni los sueños de alguien como yo. Aunque le este costando a mi a-ritmico pero diske sano corazón. Sabes que no soy así, que no me gusta decir rojo y corazón en la misma oración. No le esta siendo posible olvidar, y el pinché árbol no deja de llorar. Pero el momento en el que lo descubrí llego. Y aquel se esta sentado enfrente de mi. Alegre de que no pare de llorar, se ríe de mi, me sonríe. Y es por que sabe que me ha llegado el momento de olvidar.


Un robot se lo llevara, lejos, muy, muy, muy lejos sin decirme por que, ni a que. No lo e traído yo. No lo e traído yo. Dicen los ciudadanos que lo lograran. Que no les interesa la sequía con tal de que pare de llorar.


Por dios! Que pare de llorar!.


motherfucker!

No comments: