Wednesday, June 11, 2008

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

JALE PUES JALE!

24 días aproximadamente es lo que llevo acá, proximadamente, yo supongo que mas, pero dejémoslo en twentyfour. Hemos encontrado muchas cosas, muchisisisisimas cosas, e aprendido muchas más y siguo diske enfadado por q no mi han pagado, nii es posiblee no se me hacee posible, pero bueno ya hable con alguien parecido al dueño, por eso de que el dueño e sintocable y super richi bitch! y se dice q ya pronto. Tener paciencia dice mi padre, peor pso como el no anda con 20 pesos al diaa!! ¬¬.

Y yo me conseguí un pagare, una carta o algo asi de dudoso valor corporativo y judicial que dice q me deben cierta cantidad de dinero, lana lana! Aparté dice el articulo 17 de la constitución federal constitucional contribuyente y demás, (LA PROFECO PUES), que ellos apoyan a toda la gente como us q hemos trabajado como sonsos sin contrato y sin paga ya por un ratillo! =S! jaja! Ok creo q dejare esta silla y me retirare, ya pronto muy pronto nada mas termine de escribir esto.

Diseño editorial, tiene su chiste, muy su chiste, a veces te puede frustrar el hecho de que no quepa toda la info y fotos que quieres en una pagina, y que te las tengas que arreglar como si fuera un mendigo rompecabezas pa poder lograr que entre la mayoría de la información y que ninguna foto quede fuera del ring. Pero tiene su chiste aca te imagination la page antes de hacerla y no c por q, peor la mayoría del tiempo si funciona y la pagina se podría decir que se arma sola, se podría decir que se arma sola, sola sola!

Sola como perra!

Y existe una cosa rara, mi amiga gorda blanca con una manzanita al frene que dice es mac, DICE ELLA JURA Y PERJURAAA, que es una mac peor no lo es, yo la vi cuando se desnudo y se quito sus ropas y no era mac , por q tiene sistema reproductivo de pc, y es la cosa mas extraña que e visto in my life! In my lifee!! Pero me es complicado odiarla o sordearla pro q su pantalla es ggantesca, tiene un ojito, tal cual una mac, y a lado del mismo se traga los cds! Cueraaa!!!!!

Motherfucker!

(Termine esto y la vdd no creo q me vaya a retirar, ja)

2 comments:

likeadesigner said...

ahhaaha
te pasaste con lo de la mac y JURA ser una.. pero guey PONTE A JALAR! puro coto

y respete a su jefa... ke por ahi anda tentandome a ser su mano derecha....


si lo lees lo leess

Ross said...

wolaaaa k tal las vacaciones =D?