Monday, June 30, 2008

Imagínese ud. que…
Imagínese ud. que…


Bien suponga Ud. que solo escucha la rola por un oído. Que de uno de los audífonos no sale ningún tipo de sonido, se extraña y se muestra un tanto preocupado, en el no pasa nada mas importante que el sonido de fondo; otras personas tecleando, tacones en la duela, una reportera hablando por teléfono, y una cosilla a lo lejos que esta afuera del baño, un atomizador, de los que escupen cada cierta cantidad de minutos recién a escupido.


Poquito a poquito se empieza a escuchar en el otro audífono. (Como me molesta cuando pasa eso) un silencio así muy cortó. El ritmo queda en el pasado y ahora es como con una campanita y algo traído de los 80 calmado y sereno pero bien calmado y sereno. Ok ahora haga Ud. como si estuviera sentado frente a una pantalla gigantesca imagínesela así mas cerca de lo normal por que pues esta medio ciego. Y que ve muchas ventanas abiertas por que igual es un tanto desorganizado. Sin perder la concentración de fondo ve el ecualizador del Windows Media que es igual un tanto aburrido pero que no desiste en el intento de distraer. Bien!, Ud va suponiendo bien.


Ahora imagínese que de la nada le cae una caja. Que en un trikis tras la abre y resulta que trae una cantidad de cosas no mencionables, vivían y habían estado conviviendo por unos pocos dias dentro de ella. Unas de esas cosas al momento de descubrirlas y conocerlas lo primero que han hecho es soltarle una cachetada por que era lo que tenían y les habían dicho hacer, “una vez que abra la caja lo primero que harás será soltarle una tremenda cachetada”, y pues mmhh bueno si así fue. Esa parte de lo que venia viviendo ahi adentro haga de cuenta que le soltó un cachetadon. Que han pasado varios días y Ud. sigue con el cachete así rojon. Pero que ya se lleva bien con lo que sea que le haya soltado el cachetadon es mas hasta se toman el te de vez en cuando.


Bueno y ahora Ud. piense que le pasan muchas cosas. Que la cantidad de reacciones desencadenadas al abrir esa caja no han dejado de estallar. Si ándele así, ahora desee una nalgada,..? ya… ok así ándele igual mas o menos es eso lo que se siente irregularmente.


Ahora, imaginese lo que sentiria si se enterara del chisme de su vida. Ese que jamas nada lo superaria, si asi de que te mamaste, NETA?? Del que preguntas incluso dos veces del por que? Y las razones de ser de ese chisme! Asi! Si! De esa magnitud, es mas hasta le cambio la cara estoy seguro, por que se imagino que fulanito o fulanita le decía algo que udd quisiera escuchar pero jamás ha venido a decírselo y déjeme decirle que es muy poco probable que fulanito alguna vez venga y le diga ese chisme que udd piensa y esperara pro toda su vida por que pues aquí todos sabemos que udd es re chismoso! Bueno el punto es que udd se imaginara que fulanito si vino y si le dijo ese chismesazo! que se lo han dicho, si!! que es mas hasta se lo firmaron y esta notariado. Que tiene el chisme de su vida! Wow..!! NO-TA-RIA-DO! Si, IMAGINESELO asi!!! Bueno pero que por azares del destino ud. moriría si se lo llegase a contar a alguien. Que lo único que puede hacer es esto. Decirle a su vecina que se imagine si… solo si… algo parecido les pasara, bueno yo no tengo ningún chisme, no para nada. Si soy chismoso igual que todos pero no tengo aun ningún chisme. Dios no es así de bondadoso y el diablo ni se diga, no ceden chismes nomás así por que si, no esto que me pasa es mas mortal, aca de entre gente que suda, gente que es real.


No, la idea de que yo tengo el chisme de su vida es irreal, esa parte era puramente explicativa e ireal, (jaja desee cuenta que no tiene el mismo efecto leer muchas veces seguidas la palabra “chisme” a el hecho de escribir igual muchas veces seguidas la misma palabra…”chisme” jaja) bueno el punto es que es un hecho que yo no tengo ningún chisme. Yo tengo otra cosa. Si, una caja a la cual podríamos llamarle; ” -- “ (comillas espacio espacio línea linea comillas) si así le llamaremos. Por que si os digo el nombre verdadero yo podría morir y no por que alguien viniera y me matara, no ni al caso, si no por q mi palabra ya no valdría cosa alguna y si mi palabra no valiera cosa alguna se me escaparía y se iría a la nada y si mi palabra queda varada en la nada ya no tendría razón alguna por la cual venir ese niño que tan amablemente siempre me trae el agua y si el niño que siempre me trae el agua ya no viene, pues yo me deshidrataba, y si yo me deshidrato, muy probablemente al cabo de unos días moriría. (en este texto hagámonos a la idea de q soy una persona floja, solo en este texto, ok?) Bueno cada quien y su forma de llevarse con el niño que les lleva agua. Yo solo se que el mió viene por q le gusta mi palabra, entre otras cosas y por cosas que nos hacemos, pero eso no les incumbe. Vaya que no. (Otra cosa, este texto no esta notariado ni nada, así que no se vale demandar por que supongan le hago cosas a mi niño, ni saben cuantos años tiene el “niño” ¬¬, ni si sea niño niño, o si sea un niño niña! No saben asi q si uno no sabe pues uno no demanda)


Bueno ahora por ultimo imagínese que el nivel del sonido que aparece en sus oídos es exactamente el mismo. Que pareciera que unas ballenas a lo lejos y unos alacranes mas cerquitos convivieran en cierta cantidad de dimensiones que por estar viendo el teclado no alcanza a distinguir. Bueno así exactamente, así udd se lo ha imaginado correctamente.


Y si, saber ciertas cosas, y callar muchas otras si que lo hacen a uno mas valioso. =)


Motherfucker!

No comments: